• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

Gran Turismo PSP pedido en Lockerz

Etiquetas:
Mi primera compra en Lockerz y me costo lo sullo, por que me canceralón mi primer pedido para el Gran Turismo de la PSP pero pude reunir los puntos suficientes y el dinero para ello y me lo han aceptado hoy lunes 28 de Febrero aunque parece que me lo an aceptado desde el viernes que me lo pedi de la tienda de Lockerz

Tuve que reunir al menos 67.000 PTZ para el pedido (un descuesto del juego para que me cueste $9, más los 8.000 PTZ para no tener que pagar los gastos de envio) le hice click para que me hagan el pedido del juego Gran Turismo de la PSP y me llego un correo de PayPal:

locker shop
Y despues me llego uno de Lockerz (Lockerz Sales) y dice lo siguiente:

factura lockerzjuego lockerz
Este correo de Lockerz es solamente información del envio y de pago, los puntos que has gastado y los que ganaras si te aceptan el pedido (cuanto más pages más PTZ te dan). Despues de este correo debes esperar que te llege otro correo de Lockerz (Lockerz Sales) que te diga si esta aceptado el pedido o no. Este juego me lo pedi el viernes 25 de Febrero y me llego el correo el lunes 28 de Febrero y abajo teneís la captura


gran turismo lockerzcomprar shop lockerz
Y en este correo confirmado te dan un codigo para que veas en la web de UPS donde esta tu paquete. A mi me a llegado ayer martes 2 de Marzo y GRATIS y abajo teneís algunas fotos del paquete con el juego

tienda lockerzEl recibo del pedido, abajo la caja:

shop lockerzY ahora mi juego de Gran Turismo PSP:

españa lockerz
psp lockerz
juego psp lockerzEspero que pilléis más regalitos, quien quiera unirse a lockerz solo debe envimarme un correo con su cuenta para que le envie una invitación si quereís
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates