• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

BeRuby paga, comprobante de pago 51.26€

Etiquetas: ,
¡Al fin! con mi trabajo y mi tiempo he podido al final reunir 51.26€ de "saldo confirmado" y lo tengo ahora mismo guardados para dos caprichos míos XD. El lunes 4 de octubre le pedí BeRuby que me pagase ese dinero por transferencia bancaria, el jueves día 7 de octubre, BeRuby  me descontó de mi cuenta ese dinero y me avisaron por correo electrónico de que el pago se a enviado y el sábado 9 de octubre llego ese dinero al banco

Mirad:
cOMPROBANTE PAGO BERUBY Ya tenéis una pruebra mas para que veáis que BeRuby siempre es fiel al pago.

Con esto veréis que BeRuby es muy rápido a la hora de hacer los pagos, ya que con Paypal tarda hasta menos de 12 horas en algunas ocasiones y  transferencia  como mucho una semana.

Enlace | www.beruby.com
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates