• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

Mi Águila Roja: misión 24 "Los Juglares"

Etiquetas: ,
mi aguila rojaNueva misión de Mi Águila Roja

Misión 24
"Los Juglares"

Esta misión consiste en cuatro pasos

Paso 1

Tenemos que encontrar una hoja blanca para participar en el concurso, nos metemos en la "Escuela" si os fijáis aquí:

mi aguila rojaPor donde esta el Globo Terráqueo os cambiara el puntero, click y os saldrá lo de abajo:

(Ya tenéis el papel)

Paso 2

Es el mismo paso que el anterior, pero tenemos que encontrar una pluma para poder escribir y esta en los Bosques, veréis un pájaro y le dais click:

mi aguila rojaAhí se ve un pájaro volando (aunque esta en el mismo sitio xD)

Paso 3

Ahora necesitamos tinta para escribir, para obtenerlo es mas fácil. Esta en la "Tienda de Traficantes" por el precio de 1000 de Bronce

mi aguila roja



(La tinta esta en la "Tienda de Traficantes" por un precio de 1000 unidades de Bronce para poder obtenerlo y así conseguir cumplir el tercer paso de esta misión)




Paso 4

Perdonarme por el error, para este paso, debes ir a la Ciudad y entrar en el Teatro, rellenar el formulario y completas la misión
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates