• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

¡Ya estoy de vuelta!

Etiquetas:
¡Hola peña!

Ya estoy de vuelta tras "desaparecer" este finde y ayer lunes

Pero ya estoy aquí y ya para empezar e puesto la pregunta de lockerz de hoy (es bien sencilla.....) y pronto os diré una nueva novedad de BeRuby, Runes of Magic, etc

Por cierto, la misión de Águila Roja que voy (numero 19) se me esta retrasando un poco...... son investigaciones y aun me queda lo sullo, estoy tratando de hacerlo lo mas pronto posible. Estoy por el paso 2 y aun me queda 2 mas. Un poco de paciencia pero si no podéis avanzar, podréis preguntarme aquí por un comentario o en el foro en Mi Águila Roja

¡Y BeRuby trae una gran novedad que podemos ganar 20 céntimos mas al día!

Pronto os lo pondré aquí y en el foro
¡¡Estad atentos!!
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates