• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

Runes Of Magic: ¡Enciclopedias a un Diamante y precios muy bajos!

Etiquetas: ,
diamante runesofmagic

Runes of Magic trae dos nuevas promociones muy deseadas y de rebajas

runesofmagic

Big Bang: Precios al Rojo

¡A vuelto los "Gashas" y con el podrás obtener artículos gratis!

¡Podrás tener un articulo primario y dependiendo de que Gasha elijas, poses una posibilidad de obtener uno de los siguientes objetos gratis!

*10 Diamantes* *1 Piedra de fusión Purificada* *1 Martillo de Reparación Dorado*

Además, en los lotes "Sorpresa Bonita" podrás obtener un Gasha gratuito lleno y tienes la posibilidad de conseguir uno de los siguientes artículos:

*2x Agregador Avanzado* *2x Redención del Fénix* *2x Suspiro de Ángel* *2x 10 Cargas del Transmutador Arcano* *1x Piedra de Fusión Purificada* * 1x Boleto de Misión Diaria* *1x Piedra de Redistribución de habilidades Avanzada* *1x Amuleto de Talento Avanzado*

Y si compras este lote podrás obtener gratuitamente un Hipogrifo de Tormenta Permanente. ¡Es una gran montura que aumenta la velocidad un 70%, puede montar dos jugadores y lo mejor es que también va por encima del agua!

runesofmagic(Esta montura lo recibirás GRATIS)

Esto estará disponible hasta el viernes 23 de Julio. ¡Aprovechad con BeRuby, juega al Paradise Poker, Paradise Casino, Registrarte, etc para poder ganar Diamantes sin tener que poner tu mismo bolsillo!

La otra promoción es...

runesofmagic

¿Necesitas una ayuda con tus habilidades? ¡los creadores de Runes Of Magic te lo han puesto a huevo para que no tengas difilcutades y por un buen precio!
Enlace
Ahora, por solo un Diamante, puedes conseguir una Enciclopedia de habilidades en la Tienda de Artículos, aunmenta tu habilidad....

*Enciclopedia de Formación para el combate III (30 días)* *Enciclopedia de Ebanistería III (30 días)* *Enciclopedia de Herrería III (30 días)* *Enciclopedia de Sastrería III (30 días)* *Enciclopedia de Practicas de Habilidades III (30 días)* *Enciclopedia de Frabicación de Armaduras III (30 días)*

Este evento estará disponible desde el miércoles 21 de Julio hasta sábado 24 de Julio. ¡Aprovechad este evento para mejorar vuestras habilidades!
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates