• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

Mi Águila Roja: Misión 17 "El Asalto al Fuerte"

Etiquetas: ,
mi aguila rojaMi Águila Roja
Misión 17

"El Asalto al Fuerte"

Una vez leído los pasos, hagamos la misión (recordad, si necesitáis Maravedíes, lo podéis conseguir gracias a BeRuby y mas sitios)

Paso 1

En este paso, tenemos que tener alguna alianza con alguna otra Villa (con otro jugador por así decirlo) o podemos ir a la Guarida de Águila Roja para aliarnos con Tercios del Rey

asalto al fuerte(Si no poses alguna alianza con otra Villa, vamos a la Guarida de Águila Roja y le damos a "Solicitar Ingreso")

Paso 2

Este paso consiste en enviar nuestras tropas a la lucha contra los Portugueses. Lo malo, es que no sabemos cuantas batallas necesitamos, tenemos que enviarlos unas pocas veces para cumplir este paso. Su fortaleza se encuentra en las Montañas y vemos su fortaleza (Donde se encuentra la Cueva y el Dedo de Dios) y ahí enviamos nuestras tropas a luchar

asalto al fuerte(Esta es la Fortaleza de los Portugueses, ahí es donde tenemos que enviar las tropas a pelear y tardara unas 16 horas)

Paso 3

En este paso, tenemos que reunir muchas monedas de Oro, 1000 monedas necesitamos y tenemos que ir a la Tienda de los Traficantes y comprar "Diezmo"

mi aguila roja(Esto es lo que debemos comprar en la Tienda de los Traficantes para cumplir el paso tercero, recuerda, necesitas mil monedas de oro)

Paso 4

En este paso tenemos que ir a la Guarida de nuestro Águila roja y pedir tu recompensa. Ponle una cantidad que necesites y ya hemos terminado con otra misión
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates