• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

Mi Águila Roja misión 13 "Una decición difícil"

Etiquetas: , ,
mi aguila rojaOtra misión de"Mi Águila Roja" que os haré otra guia

Misión 13: Una decición difícil

Esta misión consta de dos pasos

Paso1

Tenemos que esperar a que Satur nos avise de el precio de la recompensa, cuando eso solo tenemos que ir a la "Tienda de Traficantes". Sus precios para el rescate son cada vez altos:

1-250 2-350 3-500 4-750

y ver las bolsas que son estas:

mi aguila roja(Son 4 bolsas que debemos pagar, así que deberéis ahorrar un poco para poder cumplir la misión)

Paso 2

Ya para acabar tenemos que enviar nuestro Águila Roja a la Cueva de los Bandidos que esta en Tu Valle, Montañas y Cueva

mi aguila roja(Aquí deberéis enviar a vuestro Águila Roja y tardara en cumplir el paso en unas 13 horas)
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates