• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

Mi Águila Roja, Misión Sexta "Soportar la hambruna"

Etiquetas: ,
mi aguila rojaOs hago otra guia de otra misión del juego Online de Águila Roja

"Soportar la hambruna"

Estos son los pasos que hay que hacer para cumplir la misión

mi aguila roja
Paso 1

Tenemos que subir el nivel del "Almacén" hasta el nivel 4

mi aguila roja(Hay que tener el "Almacén" al nivel 4)

Paso 2

Tenemos que tener por lo menos 600 de "Ganado". Puede costárte un poco conseguirlo, si no tienes "ganado" en tu valle, puedes hacer dos cosas, un intercambio de recursos, o, comprar "Ganado"

Paso 3

Cuando tengamos los 600 de "Ganado", tenéis que ir a la "Tienda de los Traficantes" y intercambiar "Ganado" por la comida

mi aguila roja(Esta es la comida que tenéis que comprar por los 600 de "ganado")

Paso 4

Este paso consiste en enviar a tu Águila Roja al "Orfelinato" que esta en la "Capital"

mi aguila roja(Aquí es donde tenéis que enviar a vuestro Águila Roja)
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates