• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

Mi Águila Roja misión 9 "Viruela"

Etiquetas: , ,
mision aguila rojaEstos son los pasos para completar la misión, seis en total

IMPORTANTE: hay que tener 800 de Ganado más 800 de Cereal para completar la misión, podéis obtenerlo de tu valle o intercambiando o comprando en la tienda y aparte, el tiempo que necesita enviar tu Águila Roja a la Fabrica y al "Dedo de dios" que son unas 22 horas cada uno, paciencia.....

Paso 1

Para completar este paso debemos reunir los 800 de Ganado, para después intercambiar por Comida, ya que, tu villa esta pasando por un mal momento

Paso 2

Este paso es solo intercambiar los 800 de Ganado en la "Tienda de Traficantes" por Comida para dársela a tu villa

ganado aguila roja(Intercambia el Ganado por Comida para tu villa)

Paso 3

Debido a que tu villa, la gente se esta muriendo, debes poner remedio y en este paso tienes que enviar a tu Águila Roja para descubra el que puede hacer. Tienes que ir a la Capital y en La Real Fabrica de Sedas tienes que enviar a tu Águila Roja

valle aguila roja(Primero debes de ir a la Capital de tu Valle)

capital aguila roja(Esta es la Fabrica donde debes de enviar a tu Águila Roja, esta dentro de la Capital, arriba a la izquierda)

Paso 4

En la Fabrica, cuando tu Águila Roja halla descubierto la forma de curar a la gente de tu villa. Necesitaras 800 de Cereal, consigeros con intercambio o comprando en la tienda (busca una buena oferta que tenga mas cantidad por menos dinero)

Paso 5

Cuando tengamos esa cantidad, tenemos que ir a la "Tienda de Traficantes" y intercambiar la
Caléndula

comida aguila roja(Cambia 800 de Cereal por la Caléndula)

Paso 6

¡Ya has logrado vencer a la maldita enfermedad que tu villa tenia y así no se producen mas muertes! Ahora, debes de ir a el "Dedo de Dios" que esta en las "montañas" del Valle.
Debes enviar a tu Águila Roja para que investige

(Esta en tu Valle al lado izquierdo)

(Este es el "Dedo de Dios" donde debes de enviar tu Águila Roja para que investige, tardara muchas horas en terminar este paso, unas 22 horas mas o menos, así que, paciencia)
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates