• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

Cobro pedido de GagaBux, ¡BeRuby trae una novedad!

Etiquetas: ,

(Pulsa en el Banner si quieres registrarte)

¡Hola!

He obtenido ya la recaudación mínima en la PTC de GagaBux

Son $5.640 que e pedido, ya solo queda esperar unas semanas en recibir mi pago

Os informare cuando me llegue ese dinero, dicen que es Scam o esta a punto en esta web, así que, espero que me llegue mi parte...

¡Estaréis informados en nada mas recibir mi pago!

Las otras PTC no se si son Scam, poco a poco lo estoy logrando yo solo, pero, en BeRuby, es una empresa que vive de los clicks, registros, etc. ¡Hacerse ya con una cuenta de BeRuby!

BeRuby os dará vuestro 1€ en nada mas haceros la cuenta, es fácil conseguir el mínimo y en mi web siempre os pongo al día

¡Apuntate y agrega por lo menos cinco personas y que confirmen su cuenta! obtendrás 1€ confirmado directamente, si agregáis a cincuenta personas....

¡¡¡Recibiréis 10€ confirmados directamente!!!

¡Es importante que confirmen su cuenta y tienes el resto de mes para lograrlo, SOLO POR ESTE MES DE MAYO!

Anímate y ayuda a BeRuby conseguir el ¡¡Millón de usuarios!!

promocion beruby¡¡SOMOS YA 500.000!! ¿y tu? ¿Ya poses tu cuenta? ¡¡¿¿NO??!!

¡¡Y QUE ESPERAS PARA REGISTRARTE!!
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates