• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

Tercera carrera del mundial de Formula 1, Circuito de Malasia, Sepang

Etiquetas:
(Los ganadores de la terceta cita del mundial, Malasia, Sepang)
Gran carrera de Jaime Alguersuari, que nos regaló un adelantamiento espectacular a Nico Hulkenberg. El catalán ha realizado una gran carrera y por primera vez ha acabado la carrera en los puntos.

Tras Vettel, Webber y Rosberg, el resto de puntos se los han llevado Kubica, Sutil, Hamilton, Massa, Button, Alguersuari y Hulkenberg.

(La salida de todos los coches)



Fernando Alonso ha roto el motor de su Ferrari en la penúltima vuelta, preocupante lo de los motores Ferrari, ya que además de Fernando los dos Sauber tampoco han terminado la carrera.

Hamilton y Petrov protagonizaron uno de los momentos mas interesantes de la carrera, el piloto ruso fue de los pocos que plantaron cara al inglés durante su espectadular remontada. Cuando Lewis logró superar a Vitaly el ruso lo persiguió serpenteando por la recta de menta, en una maniobra dudosa por parte de Hamilton, que finalmente no fue sancionado a pesar de realizar varios cambios de dirección. Tras ese duelo, el ruso abandonó en la vuelta 35.

El heptacampeón, Michael Schumacher, sufrió un problema en su rueda o suspensión y se vio obligado a abandonar. Pedro de la Rosa no pudo comenzar la carrera, debido a que sufrió un problema en su motor cuando se dirigía a la parrilla.

(El doblete de Reb Bull)


(Vettel con la bandera a cuadros)
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates