• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

Novedades sobre la tienda en Lockerz

Etiquetas: , ,
shop lockerzOs traigo mas novedades sobre la tienda de lockerz desde la misma web, aquí pongo su entrada en esta captura

premios lockerzTranquilos, os pondo lo que dice:

Como hemos estado insinuando, TIENDA estará disponible muy pronto - muy pronto! Estamos muy contentos de presentarles a una nueva forma de comprar en línea, disponible sólo para nuestros miembros Lockerz.

Durante nuestras pruebas previas al lanzamiento, hemos aprendido mucho de nuestros miembros. Lockerz convierte en una comunidad mejor con cada correo electrónico o texto que nos envíe. Nos encantaría escuchar lo que te gusta y no les gusta, y averiguar lo que quiere ver en el sitio. Al empezar SHOP, nuestro plan es realizar una pequeña prueba antes de empezar a mayor escala para más de nuestros miembros en general. Del mismo modo REPRODUCCIÓN lanzado en fase beta, haremos lo mismo con SHOP, continuando para probar, ajustar y arreglar los errores antes de expandirlo.

Como parte de esta fase de prueba, así es como va:

Z-List solamente. Para las primeras semanas de la tienda, queremos invitar a los miembros Z-List para una vista previa del sitio. Z-Listers son algunos de nuestros miembros más activos y comprometidos, y queremos darles las gracias por dejar que sean ellos los probadores de primera. Sólo Z-Listers será capaz de ver TIENDA.

EE.UU. En el principio, todos los Z-Listers será capaz de navegar SHOP, pero sólo los miembros EE.UU. será capaz de hacer compras. Estamos haciendo esto porque todavía estamos trabajando en las cuestiones aduaneras, es importante para nosotros encontrar maneras de reducir al mínimo los impuestos y tasas por nuestros miembros no estadounidenses obtener un paquete con una enorme factura adjunta no es el tipo de experiencia que queremos proporcionar a nuestros miembros!

Amortizaciones. Dado que el período de prueba inicial será la lista de EE.UU. y Z-solamente, vamos a seguir amortizaciones por justicia para nuestros otros miembros.

A lo largo de esta semana vamos a estar haciéndole saber más sobre SHOP, incluyendo algunas de las marcas de artículos exclusivos y sorprendentes, y cómo se puede utilizar y obtener PTZ cuando usted compra - así que permanezca atento

 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates