• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

Mi Águila Roja: Segunda Misión: "Alimenta a los mendigos de la Villa"

Etiquetas: ,
Misión 2: Alimenta a los mendigos de la Villa

Estos son los pasos que hay que hacer para terminar bien la misión

miaguila rojaVamos a hacerlo


Paso 1

Necesitas descubrir "Tabernas" para construirlo en tu Villa, muy fácil, vas a la "Escuela" y en "Economía" lo podrán descubir para poder construirlo en tu villa

Paso 2

Tenemos que construir la "Taberna" en nuestra villa, si aun no sabéis como, os lo diré, primero, en este símbolo hacéis clik

mi aguila rojaY en la lista para construir selecionad la "Taberna"

mi aguila rojaYa solo queda esperar a que se construya

Paso 3

Este paso es nada y menos, tenemos que darle click a la "Taberna"

mi aguila roja(Esta es la "Taberna")

Y tenemos que seleccionar un servicio de tres unidades por hora

mi aguila roja(Donde esta el rectángulo negro, tenéis que darle a la pestañita y elegir "3 por hora")

Paso 4

Este ultimo paso para completar la misión es muy simple, vamos a nuestro "Almacén" y lo que tenemos que hacer es aumentar el nivel hasta el segundo nivel como muestra la captura

jmi aguila roja(Este es el "Almacén")

mi aguila roja(Darle click ahí para subir de nivel el "Almacén")

Y ya esta, ya hemos cumplido la segunda misión de Mi Águila Roja y hemos ganado veinte Maravedíes para cambiarlos por recursos en la "Tienda de Traficantes"

mi aguila roja
Además si quieres sabe como conseguir los Maravedíes sin gastar dinero de tu bolsillo pincha aquí
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates