• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

Mi Águila Roja: Primera Misión: "Construir la Escuela"

Etiquetas: ,
mi aguila roja¿Estáis atascados en Mi Águila Roja?, ¿No sabéis como avanzar en la misión?

Tranquilos, os ayudare. Haré una guia de las misiones de este gran juego online de Mi Águila Roja para que sepáis como avanzar

Os lo diré con gran detalle y con capturas que haré para que no os perdáis


Empezamos:
mi aguila rojaPasos que hay que hacer:

mi aguila rojaPaso 1
Hay que construir la Escuela, muy sencillo. Vamos a "ver villa" y vereís esto

mi aguila rojaEso es para construir un edificio (la ciudad lo podéis construir como queráis, a vuestro gusto) y le damos click y saldrá esto

mi aguila rojaDonde esta la Escuela le damos a "¡Construir ahora!"

mi aguila rojaSaldrá esto en el sitio que habéis elegido y tendréis que esperar a que pase esos 2 minutos para que se construya

Paso 2
Le damos a la Escuela que hemos creado y nos saldrá esto

mi aguila rojaPon a trabajar investigadores con la barra o escribiendo el numero (tened en cuenta lo que te cuesta en total) y abajo que este en "Extracción de Recursos" en "Economía" y a esperar a que comprete (tiene un tiempo que te dice cuanto le queda para terminar y un % de compretado)

Paso 3
Tenemos que aumentar el nivel de la Escuela asta el nivel 3. Vamos a la Escuela en "ver villa" y a la Escuela, al lado os saldrá esto

mi aguila rojaEso es para subir nivel al edificio (este caso es la Escuela). Le dais click a la casa que esta coloreada, la que esta arriba de "Costes" para subir de nivel (nota: abajo de esto, te sale los recursos que necesitas para poder mejorar el edificio y donde pone "Beneficios" es para bajar de nivel y os da esos recursos que pone) y ya solo os queda esperar a que termine las obras (como cuando as construido la Escuela). Seguid así para llegar al nivel 3

Paso 4
Este paso solo es para decirte el juego que puedes ya mandar tus ciudadanos a trabajar para obtener recursos de tu valle, pon, dependiendo de tu dinero sin que lleguéis a deber, a trabajadores en los tres recursos que podrás, mi consejo es que pongáis mas trabajadores en madera que en las demás, la madera es lo mas importante del juego

Ya esta, ya hemos cumplido la primera misión y espero que os allá ayudado a los que estáis empezando con este gran juego online

Ademas si quieres sabe como conseguir los meravies sin gastar dinero de tu bolsillo pincha aquí
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates