• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

¿Que es y como se consigue cada uno de los recursos en Mi Águila Roja?

Etiquetas: ,
mi aguila roja(Pulsa en la imagen para ir a la web del juego)

Os pondré un pequeño tutorial para que sepáis como va este fantástico juego basada en una gran serie de Tve

1º- Madera

mi aguila rojaLa madera es un recurso muy importante para construir o donar en los oficios para poder meter mas gente a trabajar y así recibes mas madera por hora (eso os tenéis que poner de acuerdo entre todos los jugadores de tu valle), conseguir soldados, etc. Básicamente, la madera hace mucho en este juego

Para poner obtener este recurso, tenéis que darle a "ver valle" y tenéis que darle click aquí

mi aguila rojaUna vez que habéis dado click os saldrá esto

mi aguila rojaAhí ponéis cuantos trabajadores trabajan para obtener madera en tu villa
(Nota: Tienes que ir calcurando lo que ganas de dinero con tus ciudadanos para que no te quedes con deudas o no ganes lo suficiente)

2ª- Cereales

Esto es muy importante para alimentar tu villa, para eso tenéis que construir una taberna y poner raciones determinadas por hora (3 por hora, 5, 8, etc)

Para obtener cereal, tenemos que ir a "ver valle" y tenéis que ver esto

mi aguila rojaComo en la madera, tenéis que darle click y os saldrá la imagen de cuantas personas queréis poner a trabajar ahí

Ya tenéis que elegir cuantas personas metéis para obtener el cereal
(Nota: No todos los oficios cuestan igual en meter gente, en la madera es mas barato, ganado y cereal son mas caros, la piedra y el bronce son los que están bien de precio)



3º- Piedra

La piedra te la piden para la construción y mejora de los edificios

mi aguila rojaPara obtenerlo, tenéis que meter trabajadores aquí

mi aguila rojaY como en las anteriores, ponéis cuantas personas trabajan

4ª- Bronce

Sirve para la escuela, mejorar soldados y poco mas

mi aguila rojaPara conseguirlo, tienes que meter trabajadores aquí

mi aguila roja
5ª- Ganado

Sirve para las misiones de Águila Roja (creo por que por ahora no le e visto de mas utilidad, si pose mas utilidades, por favor, decírmelas y actualizo esta entrada)

mi aguila rojaPasa saber donde se obtiene ganado en tu valle es aquí

mi aguila rojaLo vuelvo a decir:

- Cada oficio cuesta mas o menos por cada persona
-Madera siempre habrá en tu valle, solo tres recursos podrás tener en tu villa
- Ganado, Piedra, Bronce y cereal siempre sera aleatorio
- Si te hace falta algún recurso puedes hacer un trato con otros jugadores o comprarlos en las tiendas o cambiar maravédies en la Tienda de los Traficantes

Además si quieres sacar ventaja a los demás hay que comprar meravies,si quieres conseguir meravies sin pagar de tu bolsillo registrate aquí:
http://es.beruby.com/promocode/video/usEnIb (mas información aquí )

 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates