• Gana dinero con tu móvil por cada sms que leas en qustodian,te pagan 0,08€ por mensaje de texto 0,04€ por mensaje que lean tus referidos y sin ningún coste.

¿Que son las PTC y para que sirven?

Etiquetas:
ptc
Las PTC (web de pago por click), os puede servir para muchas cosas, ganareis dinero por el simple hecho de hacer clic y además si conseguis referidos,ganareis la mitad de lo que ganen (sin que al otro le quite su dinero).

Este dinero que podréis sacar, podrá serviros para vuestros ahorros, si estáis enganchados a un juego online ( yo estoy en unos pocos xD) y queréis mejoras sin tener que enviar un sms o básicamente, poner vuestro dinero, aquí tenéis una ayuda y variedad de las mejores PTC.
Las PTC mas recomendables son:
Y además de estas, los banner de PTC que tengo repartidos en el blog.
Poco a poco pondré mas información de cada una, lo que paga por click y los tipos de referencia, como va la web, como hacer para registrarse y como conseguir referidos, todo relacionado con este mundillo de pago por visitar webs.

Si necesitáis ayuda, si queréis hacerme una pregunta sobre esto, lo que sea de este mundillo, decírmelo y os comentare lo que necesitéis.
¡Nos vemos!
 
Gana Dinero en tu PC © 2012 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates